Home » Cine » Noticias de cine » La nueva «Viernes 13» vuelve a retrasar su estreno

La nueva «Viernes 13» vuelve a retrasar su estreno

El «reboot» de la famosa saga de terror «Viernes 13» ha tenido muchas complicaciones para poder ser una realidad. Primero perdió a su director original, David Bruckner, lo que ocasionó que el estreno previsto para el 13 de Mayo del 2016 se moviera al 13 de Enero 2017. Ahora Paramount Pictures ha decidido aplazar la fecha nuevamente para el 13 de octubre del 2017, por razones desconocidas.

Se dice que el encargado de la dirección de este proyecto es Breck Eisner y con un elenco que aún se desconoce. Pero también la misma productora a dado a conocer días atrás que otra de sus películas de terror aplazará su estreno. Se trata de «El Aro 3» que ya cuenta con un trailer y que se pensaba proyectar en salas de cine en noviembre de este año. Ahora los fans de Samara tendrán que esperar al 3 de Febrero del 2017.

El-Aro-3-llegará-a-los-cines-en-noviembre-2015

«El Aro 3» Otra película de terror de la productora Paramount también retrasó su estreno para el próximo año.

Sobre Eric León

avatar
Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: «Fade to Silence», estrategia y aventura con la muerte en los talones.

Es una pena no haberle podido dedicar muchísimas más horas a este título, que sin ...

Reseña: El horla, de Guy de Maupasant

Os traemos un libro con tres cuentos escritos por Guy de Maupassant e ilustrados magistralmente por Mauro Cascioli. Todo un deleite visual.