Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » La serie Secret Files llega a Nintendo Switch™ en formato digital con Secret Files: Tunguska

La serie Secret Files llega a Nintendo Switch™ en formato digital con Secret Files: Tunguska

 

 

Deep Silver ha lanzado para Nintendo Switch y en formato digital Secret Files: Tunguska como arranque de una saga de aventuras cuya totalidad se irá publicando próximamente y capítulo a capítulo en la nueva consola de Nintendo.

El título nos presenta a Nina y Max, en su búsqueda de Vladimir Kalenkow, padre de Nina y también un científico de alto rango que investiga la inexplicable catástrofe de Tunguska desde 1908. Vladimir ha desaparecido y Nina, junto a su asistente, se ven envueltos en una conspiración que les llevará a resolver misterios en Alemania, Rusia, Cuba, China e incluso en la Antártida mientras huyen de la inteligencia rusa y una celosa sociedad secreta.

Secret Files Tunguska ya está disponible en la eShop de Nintendo y es solo el comienzo. Pronto llegarán Secret Files 2 Puritas Cordis y Secret Files 3.

Sobre Dandan_Friki Pills

avatar
Dani Collado. Comunicólogo. Replicante mentalmente divergente. Leo cómics en mi TARDIS. I 💙 books, sci-fi, dinosaurs 🦖 & cheesecake. Friki 24/7.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica de Ash of Gods: Redemption para Nintendo Switch

Vuelven los segadores. Dos años después de su salida para PC, recibimos este título por ...

Crítica de WRC8 para Nintendo Switch

El mundo de los rallies nos ofrece apasionantes competiciones por tiempo, con vehículos y escuderías ...