Noticias de videojuegos

Novedades del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos PlayStationPlus en septiembre

Sony anuncia los juegos que llegan en septiembre para los niveles PlayStation®Plus Extra y Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation®Plus Premium.

Catálogo de juegos (extra – premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que desde hoy estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Extra y Premium, entre ellos destacan:

  • Deathloop, para PS5™: Arkane Lyon, el estudio detrás de Dishonored, regresa con un shooter en primera persona de nueva generación aclamado por la crítica con un 88/100 en Metacritic y con 21 nominaciones y 6 premios entre los que destaca The Game Award 2021 a la Mejor Dirección Artística. Deathloop narra la historia de dos asesinos rivales atrapados en un misterioso bucle temporal en la isla de Blackreef, donde están condenados a repetir el mismo día eternamente. En la piel de Colt, la única posibilidad de escapar es poner fin al ciclo, para lo que el jugador tendrá que asesinar a ocho objetivos clave antes de que acabe el día. Además, deberá aprender de cada ciclo, probar nuevas rutas, reunir información y encontrar nuevas armas y habilidades. De manera alternativa, también podrá jugar como Julianne y proteger el bucle invadiendo las partidas de otros jugadores y parándole los pies a Colt.
  • Assassin’s Creed® Origins, para PS4™: es una de las mejores entregas de la saga RPG de Ubisoft, Assassin’s Creeed®, contando con una valoración de 81/100 en Metacritic. En Assassin’s Creed® Origins, el jugador explorará las enormes e impredecibles tierras del antiguo Egipto, donde desvelará secretos oscuros y mitos olvidados mientras regresa al momento en que empezó todo: el origen de la Hermandad de los Asesinos. Además, se podrá embarcar en múltiples misiones y vivir historias emocionantes mientras se cruza con personajes fuertes e inolvidables.
  • Watch Dogs® 2, para PS4™: es la secuela del aclamado título de acción Watch Dogs®desarrollado porUbisoft que además cuenta con una valoración de 82/100 en Metacritic. En Watch Dogs® 2 el jugador vivirá la aventura de Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, que junto a su conocido grupo de hackers DedSec deberá piratear el sistema operativo ctOS 2.0 utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos de la bahía de San Francisco.

Además de los títulos anteriores, los suscriptores de PlayStation®Plus Extra y Premium también podrán disfrutar desde hoy de: 

  • Dragon Ball Xenoverse 2, para PS4™: en esta mezcla de juego de pelea y RPG de acción de la saga Dragon Ball, el jugador podrá revivir momentos históricos de la saga Dragon Ball y construir su propio personaje con un detallado sistema de creación, explorar una enorme ciudad y viajar atrás en el tiempo a momentos épicos de la serie para usar el poder en batallas contra caras familiares.
  • Spiritfarer, para PS4™: es un juego de gestión sobre la muerte, el jugador encarnará a Stella, la capitana de un barco que lleva las almas de los fallecidos. Para ello, deberá construir un barco para explorar el mundo, entablar amistad con los espíritus y cuidar de ellos antes de que finalmente regresen a la otra vida. 
  • Chicory: A Colorful Tale, para PS4™: es un título de aventuras con vista cenital ambientado en un libro colorido en el que dibujar lo que se te ocurra. Además, el jugador podrá usar sus poderes de pintura para explorar lugares, resolver rompecabezas, desbloquear habilidades y llegar a nuevas ubicaciones. 
  • Monster Energy Supercross – The oficial Videogame 5, para PS4™ & PS5™: es un simulador de supercross de interiores en el que el jugador podrá competir para ganar, retar a sus amigos y construir el circuito perfecto.
  • Alex Kidd in Miracle World DX, para PS4™ & PS5™: con sus nuevos gráficos en HD, las mejoras en la jugabilidad y las animaciones, el jugador podrá redescubrir todos los niveles del Miracle World original, además de otros nuevos que amplían la historia detrás de Alex Kidd.
  • Rabbids Invasion, para PS4™: la serie infantil de TV en videojuego. Los usuarios podrán jugar a una selección de 20 episodios de Rabbids Invasion, interactúar con criaturas adorables mientras dura el espectáculo, competir con amigos y familiares para lograr puntuaciones altas y desbloquear nuevo contenido. 
  • Rayman Legends, para PS4™: Rayman y sus amigos regresan en este fantástico juego de plataformas en 2D, cargado de nuevos niveles con desafíos originales que pondrán a prueba los reflejos, así como minijuegos desbloqueables e incluso escenarios del Rayman Origins original.  
  • Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, para PS4™: es un beat ’em up en 2D de estilo arcade inspirado en la icónica saga de libros y la película de Scott Pilgrim vs. The World.
  • The Wonderful 101: Remastered, para PS4™: en este título de acción y aventuras, el jugador junto a un equipo de héroes de todo el mundo deberá unirse para proteger la tierra contra los invasores alienígenas.

Catálogo de clásicos (premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que desde hoy estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Premium, entre ellos destacan:

  • Syphon Filter 2, para PS1™: en la segunda entrega de la clásica saga de acción Syphon Filter, los agentes de la Agencia Gabe Logan y Lian Xing descubren que un complot para vender el mortal virus Syphon Filter proviene de su propia organización. Mientras intentan desenmascarar a los conspiradores y evitar la venta, la Agencia responde alertando a las fuerzas militares y policiales de que Logan y Xing deben ser eliminados. Esta remasterización incluye filtros de vídeo personalizados, un mejor renderizado, función de rebobinado y guardado rápido. 
  • The Sly Collection, para PS2™: incluye el trio de aventuras de acción y sigilo compuesto por: Sly Cooper originalSly 2 Band of Thieves y Sly 3: Honor Among Thieves.
  • Sly Cooper: Thieves in Time, para PS3™: las páginas del Thievius Raccoonus están desapareciendo y ahora Sly y La Pandilla deben volver a reunirse para salvar el legado del Clan Cooper de ser destruido para siempre. El jugador viajará a través del tiempo, conociendo y jugando como los antepasados de Sly mientras corre para recuperar el pasado para salvar su futuro.

Además de los títulos anteriores, los suscriptores de PlayStation®Plus Premium también podrán disfrutar desde hoy de: 

  • Bentley’s Hackpack, para PS3™: con tres mini juegos arce de inspiración retro de Sly Cooper Thieves in Time, Bentley’s Hackpack trae 20 niveles adicionales y 100 retos para cada juego. Los juegos también tiene montones de recompensas de Sly Cooper para coleccionar y cameos de toda la tropa de Sly Cooper.
  • Toy Story 3, para PSP™: en esta entrega, el jugador deberá ayudar a Buzz, a Woody y al resto de los juguetes a garantizar que no se abandone a ningún juguete y disfrutar de los minijuegos en esta aventura lanzada originalmente para PSP™, ahora con filtros de vídeo personalizados, un mejor renderizado, función de rebobinado y guardado rápido. 
  • Kingdom of Paradise, para PSP™: es un RPG de acción épica en el que un espadachín paria, el último de su clan, debe revelar los secretos antaño perdidos y devolver la armonía a la tierra. Esta versión del original de PSP™ incluye filtros de vídeo personalizados, un mejor renderizado, función de rebobinado y guardado rápido. 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba