Noticias de series

La temporada 10 de American Horror Story se retrasa a 2021

En un principio la temporada 10 de American Horror Story se iba a estrenar en otoño, pero FX acaba de anunciar que, tal y como está pasando con otras muchísimas producciones, se retrasará a 2021.

La razón es, por supuesto, la crisis del Coronavirus, que ha imposibilitado que se rodaran los nuevos episodios. Ryan Murphy, creador de la serie, ha declarado que no sabía cuándo la podrían rodar porque la temporada estaba pensada para un momento concreto… por lo que imaginamos que se retrase un año entero.

El argumento de la temporada 10 de American Horror Story todavía no se conoce, pero Murphy ha explicado que la historia depende completamente del clima. Contará de nuevo con Sarah Paulson y Evan Peters, tras no haber estado en la temporada 9. Macaulay Culkin también se unirá al reparto, junto con Kathy Bates, Leslie Grossman y muchos otros.

Además, no contentos con preparar la temporada 10, la serie ha sido renovada por otras tres más. ¡Tenemos American Horror Story para rato!

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios