Noticias de series

Friends volverá en mayo con un episodio especial

HBO Max ha confirmado el regreso de la mítica Friends… aunque será (de momento) con un episodio especial que se emitirá el próximo mes de mayo. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a interpretar sus míticos personajes, así como los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, que también regresan para la ocasión… y de paso se embolsan el doble de lo que cobraban por episodio (algo más de 2 millones de dolares)

Friends, que hasta hace poco se podía ver en Netflix, regresó a Warner (HBO Max) tras pagar la productora 400 millones y así poder recuperarla en exclusiva. Con tal desembolso, es de esperar que a esta serie le alarguen la vida. El mencionado especial se empezará a rodar en breve en los estudios Warner de California y no será un episodio de ficción, sino una especie de documental con el testimonio de los protagonistas. Una especie de vista atrás al fenómeno Friends y, posiblemente, el inicio de «algo más».

El tiempo lo dirá, pero lo cierto es que la serie que marcó a más de una generación nunca ha dejado de estar de moda.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios