Noticias de videojuegos

Lanzamiento de Cotton Fantasy para PS4 y Nintendo Switch.

ININ Games, en asociación con SUCCESS, presentan el lanzamiento de Cotton Fantasy, para Nintendo Switch y PS4.

El título será lanzado en Japón de la mano de SUCCESS, con el nombre “Cotton Rock ‘n’ Roll”, haciendo lo propio ININ con el lanzamiento del juego en Occidente.

Captura del juego.

El lanzamiento está previsto para el próximo 20 de mayo, pudiendo disfrutarlo tanto en formato físico como en digital, y disponiendo de varias ediciones que detallaremos a continuación.

El juego.

Cotton Fantasy es un nuevo título que agranda la serie Cotton con una nueva aventura para Cotton y Silk, esta vez con gráficos HD, agregando nuevas mecánicas de disparos y una experiencia de juego más actual y precisa que nunca.

Dispondremos de 6 personajes jugables icónicos, 16 niveles con desplazamiento vertical, horizontal y 3D, así como una banda sonora con pistas remasterizadas icónicas de títulos anteriores.

Varias vistas.

La rejugabilidad está asegurada, con los piques por obtener la mejor puntuación y una historia que promete diversión y escenas encantadoras, conservando las voces en japonés, para hacer las delicias de los fans de la saga y de aquellos que quieran adentrarse en el mundo Cotton.

Tenéis disponible varias ediciones por parte de Limited Run Games, las cuales van desde la Limitada a la coleccionista, con precios que van de los 39,99€ a los 109,99€. Por otro lado, en España, dispondréis también de ediciones físicas, de la mano de Tesura Games. No tenéis escusa para no haceros con el título.

Retail
Collector edition.

En breve os daremos más información sobre el título. ¿Le tenéis ganas?

Luis Martínez Semper

Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba