Noticias de cine

Las nuevas escenas de La Liga de la Justicia no contarán con Henry Cavill

El Snyder’s Cut para la Liga de la Justicia parece un proyecto sin fin. Cuatro años con la película dando bandazos, con su versión mutilada o repensada por Joss Whedon… para llegar a su formato definitivo como serie en HBO Max. Zack Snyder está dispuesto a que su versión definitiva sea todo lo que quería al principio y, además de escenas eliminadas, la nueva versión va a contar con el rodaje de nuevas escenas.

El estudio va a invertir 70 millones de dólares durante una semana de rodaje en octubre… y participarán Gal Gadot, Ben Affleck y Ray Fisher como Wonder Woman, Batman y Cyborg, respectivamente. No aparecerá Henry Cavill, pese a haber estado negociando con Warner hace unos días. Quien sí se ha mostrado dispuesto a participar es JK Simmons, que interpretaba al comisario Gordon.

Pero no solo van a estar los protagonistas delante de las cámaras, porque Snyder ha llamado a los mismos técnicos y personal de rodaje de la película original. Tras esa semana de octubre, imaginamos iniciarán el largo proceso de postproducción que culminará, si todo va bien, a principios de 2021, que es la época en la que está previsto su estreno (o re-estreno)

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios