Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Las pesadillas llegan a Catherine Full Body en forma de un nuevo tráiler

Las pesadillas llegan a Catherine Full Body en forma de un nuevo tráiler

El 3 de Septiembre llegará a PS4 un juego de culto en una versión mejorada que incluye una nueva protagonista: Catherine: Full Body. Vincent es tentado por una chica muy parecida a su prometida y nuestras acciones determinarán el desarrollo de la historia y de su relación… pero lo que ya conocíamos del juego, Catherine, se complicará todavía más con la llegada de esa tercera chica, Rin. Además, cuidado con los malos pensamientos…

Catherine: Full Body’s se lanzará también en edición coleccionista, la llamada ‘Heart’s Desire Premium Edition!’ a 79,99 €, que incluirá una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent, una oveja de peluche, libro de arte (tapa dura), la banda sonora… Los ejemplares de la primera tirada del juego en su versión estándar llegarán con caja metálica y con una colección de ilustraciones de las protagonistas, por 59,99 €.

Se dice que los que sucumben a la infidelidad son maldecidos. Mientras duermen son arrastrados a un mundo de pesadilla en el que se ven forzados a escalar una traicionera torre de bloques, al tiempo que son perseguidos por demonios sedientos de sangre. Si mueren aquí, lo hacen en la vida real. Aquí es donde Vincent se encuentra a sí mismo y la única forma en la que puede evitar este aterrador destino es salir de él. 

Os dejamos con el tráiler que ha lanzado Atlus y que ha llamado, Muerte por Pesadilla…

Sobre Giacco

Giacco
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Catherine Full Body llegará a Nintendo Switch

La compañia japonesa lo ha anunciado a través de la última emisión de Nintendo Direct, ...

HF 10×04 Videojuegos: Gears 5, Catherine Full Body, Ancestors Legacy, Greedfall…

Algunas de las últimas novedades en videojuegos nos ocupan en este nuestro nuevo programa, primero ...