Noticias de series

Las Speed Force De La Semana #25


Notice: Undefined variable: saved_settings in /var/www/vhosts/hellofriki.com/httpdocs/wp-content/plugins/advanced-gutenberg/incl/advanced-gutenberg-main.php on line 4683

Las notas más rápidas, más importantes y más cortas de la semana.

REGRESA ABOMINATION EN SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS.

A casi tres meses de su estreno Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings sorprende con un segundo tráiler en él se ve el regreso de Abomination el némesis de Hulk yenfrentándose a Wong el fiel amigo de Doctor Strange.

Son más de trece años de la aparición de Abomination en la película de The Incredible Hulk y no será el único villano que aparecerá en la cinta, porque Fin Fang Foom sale casi al final del tráiler este villano místico que en los cómic es despertado por el Mandarín.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings  se estrenara 3 de septiembre de 2021.

MADAME XANADU PROTAGONIZARA SU PROPIA SERIEN EN PLATAFORMAS DIGITALES.

La serie de Madame X llegara de la mano de la guionista Angela Robinso la cual fue fichada por productor J.J Abrams y Bad Robot, según la información de The Hollywood Reporter y Deadline.

Madame Xanadu, quien también era conocida como Nimue, la amante de Merlin, es la madre del villano Doctor Destiny.

Aun no hay fecha de lanzamiento de la serie, pero estará unida a los proyectos de Zatanna y Constatine y todo estopara unirlo y llegar a la serie Justice League Dark que el mismo J.J Abrams desarrollará para DC Comics y Warner Bros.

NUEVAS IMÁGENES DE WHAT IF…? REVELA A DARK DOCTOR STRANGE.

Se ha revelado nuevas imágenes de What If…?  la serie animada de Disney +, en ellas se revelan imágenes del capítulo dedicado a Doctor Strange, donde el doctor encuentra la magia oscura después de la muerte del amor de su vida.

Dark Doctor Strange es uno de los episodios de la primera temporada de la serie What If..? La cual se estrenara en el verano del 2021 en la plataforma Disney+.

SE REVELA LA VERSIÓN ORIGINAL SIN EDITAR DEL PRIMER BESO CANON DE HARLEY QUINN # 25 DE HARLEY QUINN DEL 2017.

Chad Hardin que es el artista del Harley Quinn revelo una imagen por el motivo del Pride Month o el mes del orgullo LGBTQ+ donde se ve a Harley Quinn y Poison Ivy la cual en su momento fue censurada.

Un pequeño cambio hizo una gran diferencia,  por extraño que parezca, aunque se cambió el tipo de beso, la posición atrevida de la mano izquierda de Ivy quedó completamente intacta.

Si bien Harley Quinn y Poison Ivy ya habían estado involucradas románticamente en proyectos de DC Comics fuera del canon, incluso compartiendo un beso en  DC Bombshells , la pareja no tuvo su primer beso en el canon hasta Harley Quinn # 25.

Listo, Ahora está enterado de lo mejor de la semana 25 del año… SPEED FORCE!

Ash Geek

Un geek mas fanático del mundo del cómic y videojuegos, lector, redactor y maestro Pokemon desde la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba