Noticias de cine

Los creadores de Cobra Kai preparan película de Duke Nukem

En 1996 los shooter en primera persona estaban gozando de una edad de oro, pues contaron con entregas de Doom, Quake y… Duke Nukem. Este se desmarcaba del resto por presentar a un protagonista totalmente pasado de rosca, un Torrente 2.0 lleno de músculos y con la testosterona al límite.

Su humor socarrón y su machismo soez y provocador le consiguieron un hueco en el corazón de millones de jugadores y vio como se sucedían más entregas del juego que, desgraciadamente, descendían en calidad con cada lanzamiento. Y el título prácticamente cayó en el olvido.

Pero Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, los creadores de Cobra Kai, han decidido rescatar al bueno de Duke Nukem y traerlo, esta vez, en formato película de imagen real. Parece que se especializan en rescatar viejas glorias y jugar con nuestra nostalgia y, a punto de acabar la serie Cobra Kai, a la que le quedan como mucho dos temporadas, ya tienen nuevo proyecto.

Legendary Pictures avala el proyecto y ya se encuentran en la búsqueda del protagonista. Además, es la segunda película que se prepara de un juego de Gearbox, que pronto verá como su Borderlans es llevado también a la pantalla.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba