Noticias de series

Obliterated, la nueva serie de los creadores de Cobra Kai

Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald son los creadores de Cobra Kai, una de las series más exitosas de la parrilla de Netflix. Por eso, era cuestión de tiempo que la compañía se asegurase con ellos un nuevo proyecto, que ahora anuncian: Obliterated.

Serán los productores ejecutivos y showrunners a través de su productora, Counterbalance Entertainment. La sinopsis oficial de Obliterated dice que e trata de una comedia de acción de alto octanaje que cuenta la historia de un equipo de fuerzas especiales de élite que frustra una amenaza mortal para Las Vegas. Después de su fiesta de celebración, llena de alcohol, drogas y sexo, el equipo descubre que la bomba que desactivaron era falsa. El equipo ahora intoxicado tiene que luchar a través de sus impedimentos, superar sus problemas personales, encontrar la verdadera bomba y salvar el mundo.

El casting ha comenzado y el rodaje se iniciará este verano. Hurwitz, Schlosser y Heald se irán alternando en la dirección de los episodios, que serán ocho para su primera temporada con una duración cercana a los 45 min.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba