Noticias de series

Los derechos de Daredevil vuelven a Marvel

Tras la cancelación de Netflix de la serie de Daredevil, impuso un veto de dos años debido al contrato firmado por la plataforma para que, durante ese tiempo, no se pudiera hacer nada más con ese personaje. Ese tiempo ha acabado, así que Marvel ha recuperado los derechos de Daredevil y ya puede aprovecharlos para crear su propia serie o película.

Parte del reparto de la serie, como Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, están apoyando la idea de que Disney recupere la serie y la lleve a su propia plataforma, de manera que la rescaten.

Por ahora Disney no ha dicho nada al respecto. Hay rumores de que Charlie Cox podría volver a encarnar a Daredevil en la nueva película de Spider-Man, pero el rodaje comenzó hace unas semanas y por entonces Marvel no podía utilizar al personaje.

Ya veremos qué ocurrirá, puesto que la serie no tuvo un final cerrado en sí. Sin embargo, Marvel se ha caracterizado por tener el control total en su MCU así que… lo más probable es que hagan su propia versión desde cero.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba