Noticias de series

Los herederos de la tierra, llega la serie de la novela de Ildefonso Falcones

Uno de los novelistas más leídos y premiados del panorama editorial español, Ildefonso Falcones, volverá a ver como otra de sus obras es llevada al formato serie. Ya pasó con La catedral del mar, y ahora le toca el turno a Los herederos de la tierra, secuela de aquella.

La serie llegará a Netflix el próximo 15 de Abril, de manera exclusiva temporal, pues tras un año pasará a poder ser emitida por Atresmedia y la TV de Cataluña. Está protagonizada por Yon González, Elena Rivera, Rodolfo Sancho, David Solans, Aria Bedmar, Aitor Luna y Michelle Jenner. El director es Jordi Fabres.

Los herederos de la Tierra nos traslada a la Barcelona de finales del siglo XIV y narra la historia del joven Hugo Llor (David Solans y Yon González), hijo de un marinero fallecido, que trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más respetados de la ciudad: Arnau Estanyol (Aitor Luna). Su sueño de convertirse en constructor de barcos se verá truncado cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aprovecha su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaban años acariciando.

Aquí tenemos el tráiler y el póster oficial…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba