Noticias de videojuegos

Los horarios y fechas de las conferencias del E3 2016

Considerada la feria más importante del mundo de los videojuegos, el E3 de este año será gratuito mediante tickets de acceso limitados que pueden conseguirse en la página web del evento. Un hecho sin precedentes en la historia de los E3 que permitirá que todos aquellos que se hagan con el ticket, en riguroso orden de llegada de las peticiones, puedan disfrutar de las conferencias en los días centrales del evento, del 14 al 16 de junio.

Tendrá lugar en el LA Live Complex y los asistentes podrán jugar a los nuevos títulos, ver espectáculos en directo, encontrarse con grandes de la industria y tener acceso a merchandising exclusivo.

Varias compañías como EA, Bethesda, Ubisoft, Sony o Microsoft ya han confirmado cuándo y dónde se celebrarán sus eventos.

E3

Isanonisa

Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba