Noticias de cine

Los monstruos de la Universal tendrán su versión adolescente

Resucitar a los monstruos clásicos de la Universal en un Universo compartido es un proyecto que está teniendo sus más y sus menos, pero que ha cobrado fuerza gracias al éxito de El Hombre Invisible protagonizado por Elisabeth Moss. Gracias a ello hay varios proyectos en camino y, sin duda, el más curioso es el que anuncia el portal The Hollywood Reporter.

Se trata de la versión adolescente de estos mitos del cine de terror, que estará a cargo de Josh Cooley, director de Toy Story 4, una vez termine sus encargos actuales: una precuela de Transformers y una adaptación de Malamander. Será entonces cuando la escriba y dirija, con la intención de estrenarla para conmemorar el centenario de la llegada de estos monstruos al cine. Una «carta de amor» al género en formato película familiar y en imagen real que contaría con la aparición de Drácula, el Hombre Lobo, el monstruo de Frankenstein…

Veremos en que acaba todo, porque el conocido como Dark Universe, que reúne a todos estos monstruos clásicos, parece ser un proyecto maldito…

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios