Noticias de series

Manifest estrena en Netflix su cuarta y última temporada

Manifest, tras ser cancelada por NBC en su tercera temporada, Netflix la rescata y concluirá la serie con una temporada cuatro compuesta por dos partes con diez capítulos cada una. Los diez primeros episodios llegarán a la plataforma el próximo 4 de noviembre.

Este drama sobrenatural en el que los pasajeros de un avión desaparecen durante cinco años y medio… para regresar cuando todos los daban por muertos… está protagonizado por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, J.R Ramirez, Luna Blaise, Daryl Edwards y Parveen Kaur, y creado por Jeff Rake.

Sinopsis oficial y tráiler…

Dos años después de que el brutal asesinato de Grace cambiara sus vidas, la familia Stone está en la ruina mientras un devastado Ben continúa llorando a su esposa y buscando a su hija secuestrada, Eden. Consumido por su dolor, Ben ha renunciado a su papel como co-capitán del bote salvavidas, dejando a Michaela como capitana en solitario. A medida que se acerca la fecha de la muerte y los pasajeros se desesperan por encontrar un camino hacia la supervivencia, llega un pasajero misterioso con un paquete para Cal que cambia todo lo que saben sobre el vuelo 828 y demostrará ser la clave para desbloquear la clave de este viaje.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba