Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Marvel’s Spider-Man incorpora dos nuevos trajes de la película Spider-Man: Far From Home

Marvel’s Spider-Man incorpora dos nuevos trajes de la película Spider-Man: Far From Home

Coincidiendo con el estreno de la película Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya está disponible el nuevo contenido adicional gratuito del título exclusivo de PlayStation®4, Marvel’s Spider-Man. Esta actualización, accesible a través del parche 1.16, incluye el traje mejorado y el traje sigiloso, dos nuevos atuendos que el propio Trepamuros portará en su nueva película: Spider-Man: Far From Home.

Todos los jugadores podrán equiparse con ambos atuendos una vez hayan avanzado en el juego y construido el traje avanzado en los primeros compases de la historia. Una vez se haya llegado a este punto, el cambio de atuendo del protagonista podrá realizarse libremente y en cualquier momento de la campaña. De esta forma, los trajes se suman a dos añadidos con posterioridad al lanzamiento: el traje con telaraña de diciembre, o los trajes de los Cuatro Fantásticos añadidos en enero.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Un comentario

  1. avatar

    Marvel s Spider-Man est a la venta en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 69,99 a trav s de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales y cuenta con un PEGI 16.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

No habrá más películas de Spider-Man con Marvel Studios

El portal Deadline ha soltado la noticia: Sony y Disney han tenido un fuerte desacuerdo ...

HF Summer Edition: Spider-Man Lejos de Casa

Ni el calor nos para. Porque durante las vacaciones también se puede frikear y disfrutar ...