Noticias de cine

Más noticias sobre la película The Flash

Ya sabemos que Flash no será el único héroe en aparecer en la película, porque a cuentagotas se ha ido filtrando la participación de otros personajes como el Batman de Ben Affleck o el de Michael Keaton. De este último se compartió la imagen del logo del uniforme… y ahora se hace lo propio con el logo del uniforme de Flash. Así hemos podido ver que tiene un nuevo diseño más moderno e impactante. Ambas imágenes las podéis ver a continuación.

Por otro lado, un rumor que está cogiendo cada vez más fuerza es la incorporación al reparto de Grant Gustin, el Flash del arrowverso. Así se confirmaría la llegada del multiverso también al Universo Cinematográfico DC… algo que ya vimos en el crossover televisivo de las series The CW, pues Ezra Miller aparecía en un episodio de Flash.

Recordemos que esta película se encuentra en pleno rodaje y nos llegará el 4 de Noviembre de 2022, de la mano de Andy Muchieti (el director de la terrorífica Mamá) con guiones de Christina Hodson. Seguro que, de aquí a su estreno, todavía nos faltan por descubrir más sorpresas.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba