Noticias de cine

Warner Bros. mueve sus estrenos: «The Batman», «The Flash», «Matrix 4», «Dune»…

La pandemia está obligando a Warner Bros. a hacer muchos cambios en su calendario de estrenos, ya que han podido comprobar las consecuencias de ésta en la taquilla de Tenet, la última película de Christopher Nolan estrenada el pasado 26 de agosto en España.

Dune (Denis Villeneuve) ha movido su estreno del 18 de diciembre de 2020 al 1 de octubre de 2021. Esa fecha estaba ocupada por el estreno de The Batman (Matt Reeves), que se retrasa hasta el 4 de marzo de 2022.

Por otro lado, The Flash (Andy Muschietti) es retrasada del 3 de junio al 4 de noviembre de 2022, fecha que ocupaba Shazam! Fury of the Gods (David F. Sandberg) y que ahora pasa al 2 de junio de 2023. Black Adam (Dwayne Johnson), por su parte, se iba a estrenar el 22 de diciembre de 2021 y ahora se queda sin fecha oficial. Algo parecido le ha pasado a Minecraft (Peter Sollett), que se iba a estrenar el 4 de marzo de 2022 y ahora se queda sin fecha también.

Pero no todas las noticias son malas. Matrix 4 (Lana Wachowski) se adelanta del 1 de abril de 2022 al 22 de diciembre de 2021, y también se han guardado las fechas del 3 de junio de 2022 y 5 de agosto de 2022 para estrenos todavía por confirmar.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios