Noticias de cine

Matthew Vaughn ya prepara nuevas películas de Kick-Ass y Kingsman

El Director está fuertemente vinculado a las obras de Mark Millar y ha confirmado a Empire que se encuentra trabajando en reboots de Kingsman y de Kick-Ass. Para saber por donde irán dirigidas estas películas, pide que echemos un vistazo a los últimos cómics que Millar ha publicado de estos personajes, lo que nos hace intuir que sobre Kick-Ass contará bien el final de la serie (en cómic es trilogía) o bien nos traerá a Patience Lee, una madre soltera afroamericana que toma la identidad de Kick-Ass. También apunta muy fuerte una película en solitario de Hit-Girl, contando sus años de entrenamiento o sus aventuras, siendo ya adulta.

Con respecto a Kingsman, tienen intención de rodar dos películas de manera simultánea: una que cierre la trilogía y otra que nos lleve a los orígenes de la organización, ambientada en 1900. No son pocos proyectos, pero viendo la producción acelerada de los cómics del Millarworld, parece que aun queda mucho por llevar a la pantalla.

Patience Lee. La otra Kick.Ass

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios