Home » Cine » Noticias de cine » Michael Keaton enfrentará a Spiderman en la nueva película

Michael Keaton enfrentará a Spiderman en la nueva película

«Spiderman: Homecoming» llegará a los cines el 7 de julio del 2017 con Tom Holland como Peter Parker/Spiderman y todas las decisiones creativas tomadas por Marvel Studios que garantiza una cinta entretenida. Y hasta hace unos días se hablaba de que el actor Michael Keaton podría pasar de héroe de DC Comics a villano de Marvel y su debut sería con esta cinta.

Sin embargo, algunos rumores indicaban que el actor había rechazado el papel, pero el fin de semana pasado se dice que cambió de opinión. No se a hecho una confirmación oficial por parte de Marvel, pero el director Jon Watts parece que se adelantó a dar lo noticia al publicar en su cuenta de Twitter un GIF animado del actor,  quien parece indicar será «El Buitre» el villano que interpretará.

Sobre Eric León

avatar
Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: “Batman: Yo soy Suicida” Batman´s Four

Yo soy Suicida combina factores muy característicos de Bane a la vez que explora nuevos ...

Crítica: ‘MediEvil’ para PS4

En 1998 salió al mercado uno de  los juegos más queridos por los jugadores de ...