Noticias de cine

Tom Holland reveló por cuantas películas firmó para ser Spiderman

El actor de 20 años, Tom Holland. A quien el publico ya tuvo oportunidad de ver interpretando a Spiderman en la película «Capitán América: Civil War». Ha revelado que firmó un contrato de 6 películas en total con Marvel para interpretar al famoso trepa muros. Su película en solitario se estrenará en julio del 2017 y es una de las más esperadas de ese año.

El actor británico también comentó que a la fecha desconoce en qué películas aparecerá. Sin embargo lo que el estudio le ha dicho es que tendrá 3 apariciones como spiderman en otras películas y 3 películas en solitario. Aunque esto aún no es definitivo y podría cambiar.

Hasta ahora en la próxima «Spiderman: Homecoming», se sabe que el villano será El Buitre interpretado por el actor Michael Keaton y que la actriz Zendaya también estará en el film, sin un personaje confirmado aún. Aunque mucho se habla de que puede ser el interés amoroso de Peter Parker.

 

Etiquetas

Eric León

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios