Noticias de videojuegos

Nacon presenta su nueva gama de accesorios diseñados para Xbox.

NACON, dentro de su serie de accesorios gaming, ha presentado sus productos especialmente diseñados para Xbox. Por un lado, la serie NACON MGX, diseñada para los dispositivos móviles Android y juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate; por otra parte, dos nuevos mandos personalizables para Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10 PC.

Serie MG-X

Con este dispositivo, podremos convertir nuestro teléfono móvil Android en toda una consola portátil, gracias a sus soportes ajustables que se adaptan a cualquier modelo de hasta 6,7 pulgadas.

MG-X

Gracias a la conexión vía Bluetooth 4.2, podremos enlazar fácilmente el mando a nuestro smartphone, facilitándonos hasta 20 horas de juego, gracias a su batería recargable incluida.

Vista MG-X

Serie MG-X Pro

Si buscamos una experiencia más cercana a los mandos tradicionales, con este modelo de dos asas disfrutaremos con comodidad y robustez de nuestros juegos favoritos en nuestros smartphones.

MG-X Pro
Vista MG-X Pro

Revolution X y Pro Compact

La familia de mandos Revolution lanza su primer modelo diseñado para Xbox. Totalmente personalizable y optimizado para juegos competitivos en consolas y PC.

Revolution Pro

Dispondremos de software propio con todas las funciones para crear perfiles, estuche de transporte, accesorios para los joysticks y pesos adicionales. Un mando para los más exigentes.

Revolution Pro lateral

La ergonomía de estos mandos se adapta a una amplia gama de tamaños de manos, con sus opciones personalizables, pudiendo elegir entre un modo de juego estándar o avanzado, gracias a la aplicación dedicada disponible para consolas y PC.

Así, dispondremos de botones programables, configuraciones para los joysticks y controles de sensibilidad de disparo.

Estos maravillosos mandos estarán disponibles a principios de 2021. Seguiremos informando sobre las múltiples cualidades de estos brutales mandos.

Luis Martínez Semper

Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios