Noticias de videojuegosVideojuegos

Nacon presenta un extenso gameplay de Werewolf: The Apocalypse-Earthblood

Nacon y Cyanide han presentado un video de 6 minutos con el gameplay del Werewolf: The ApocalypseEarthblood. En él podremos apreciar elementos del título como la exploración, el sigilo y la acción en combate.

El director del juego en Cyanide da información sobre el desarrollo del juego y sus raíces en World of Darkness, un universo de historias compartidas donde seres sobrenaturales deambulan ocultos a la vista de los humanos.

Según comentan desde la desarrolladora, el mayor desafío ha incidido en implementar todas las mecánicas para un RPG de acción: diseño de sistemas de combate, equilibrado de efectos, animaciones, etc.

El juego permitirá cambiar la forma del protagonista, convirtiéndose en un lobo, gracias a un sistema de “postura”, con el fin de que los jugadores puedan cambiar entre agilidad y ferocidad, según la situación.

Se ha realizado un gran esfuerzo para crear un juego de acción, sin dejar de ser fieles al juego de rol de mesa original.

En Werewolf: The ApocalypseEarthblood encarnaremos a Cahal en su búsqueda de la redención sangrienta. Él jugará un papel esencial en la gran guerra liderada por los Garous contra Pentex, cuyas actividades están devastando el mundo natural.

El título estará disponible el 4 de febrero de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Epic Games Store). Ya está disponible para reservar.

Os dejamos con el vídeo a continuación.

Video gameplay.

Luis Martínez Semper

Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba