Noticias de series

Netflix cancela «Esta mierda me supera» y «The Society»

Netflix ha decidido cancelar las segundas temporadas de «Esta mierda me supera» (I Am Not Okay With This) y «The Society» debido a las complicaciones que han surgido a la hora de rodar estas series debido a la pandemia del coronavirus.

Esta crítica sorprenden a propios y extraños, pues ambas recibieron críticas muy positivas y habían renovado para su temporada 2 e incluso contaban con guiones escritos para ella. Sin embargo, han tomado la decisión de cancelarlas debido a la gran incertidumbre para la producción de las series, el conflicto de fechas del reparto y el aumento de presupuesto para cumplir con las pautas de seguridad.

Aseguran que están muy agradecidos con el equipo de ambas series, pero que se ven obligados a tomar esa difícil decisión debido a las circunstancias del COVID-19, algo que les ha decepcionado mucho. Ya veremos a qué otras series tendremos que decir adiós debido a la pandemia.

Puedes escuchar nuestra reseña de los primeros capítulos de «Esta mierda me supera» en nuestro programa.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios