Noticias de series

Netflix cancela la serie animada The Hollow

Netflix ha decidido cancelar también la serie animada The Hollow, que se une a la serie de cancelaciones que nos ha traído últimamente, como Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Esta mierda me supera, The Society y Altered Carbon.

En esta ocasión se trata de The Hollow, una serie animada protagonizada por los personajes Adam, Mira y Kai. Ha contado con dos temporadas de diez capítulos cada una, 20 en total, y ha sido creada por Vito Viscomi, Josh Mepham, Kathy Antonsen Rocchio y Greg Sullivan.

La temporada 1 se estrenó el 8 de junio de 2018 y la temporada 2 en mayo de este año. Sin embargo, no ha tenido el éxito esperado y Netflix ha decidido anunciar el «Game Over» de la serie.

El canal oficial de Twitter de la serie agradeció el apoyo de sus fans en el siguiente tweet:

Connor Parnall, actor de doblaje de Kai en la versión original, admite que se enteró de ello a través del mismo Twitter y publicó que ha sido un viaje increíble y que no puede agradecer lo suficiente todo el amor y las risas por ese camino.

En cuanto a The Hollow, trata de tres jóvenes llamados Adam, Mira y Kai que se despiertan de repente en una habitación sin recuerdos de sí mismos ni de los demás. Van consiguiendo poderes y luchan contra personajes de todo tipo, tratando de salir del juego en el que se han metido.

Os dejamos el tráiler oficial de The Hollow para que le echéis un vistazo si os interesa verla aunque esté inconclusa:

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios