Noticias de series

Netflix cancela la serie «The Magic Order» antes de empezar a rodarla

El año pasado os trajimos el tráiler de Netflix de The Magic Order, adaptación a serie de televisión de los cómics de Mark Millar, cuyo episodio piloto iba a dirigir James Wan. Hoy os contamos que Netflix ha decidido finalmente cancelarla.

De esta manera, no podremos ver ni siquiera una primera temporada de esta adaptación televisiva, ya que han decidido no seguir adelante con el proyecto debido no sólo a la pandemia sino también a otra razón que no han querido esclarecer por el momento.

La idea era empezar a rodarla en República Checa a comienzos de 2021, pero por ahora se quedará en un mero sueño sin cumplir, a no ser que otra plataforma coja el relevo.

The Magic Order cuenta la historia de cinco familias de magos que trabajan para protegernos del mal y fuerzas sobrenaturales… pero están siendo asesinados uno a uno. Puedes escuchar nuestra reseña de los cómics en el programa.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios