Home » Series » Noticias de series » Netflix llegará a España en Octubre

Netflix llegará a España en Octubre

Por fin! Ya se ha anunciado de manera oficial que la cadena de TV por internet líder en todo el mundo, Netflix, llegará a nuestro país el próximo mes de octubre.

Aunque todavía no se ha confirmado el precio (se supone que rondará los 8 € mensuales, como en otros países de nuestro entorno europeo), sí sabemos que podremos contar con un mes gratuito de prueba y que, entre las primeras series que veremos, se encuentran Daredevil (la sensación Marvel del momento), Sense8 (Wachowski y Strazinsky), Blood Line, Marco Polo

Más adelante podremos acceder a series tan interesantes como Narcos, Club de Cuervos, Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro o Los Defensores (recordamos que Netflix tiene contrato en exclusiva con Marvel para emitir y producir sus series). Por si esto fuera poco, no podemos olvidarnos de otros contenidos de interés, como documentales.

Toda la oferta estará disponible en español y podremos disfrutarla no solo en nuestras TVs, sino también en dispositivos móviles, ordenadores, tablets, smartphones…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Las películas de Ghibli en Netflix a partir de Febrero

Desde el 1 de Febrero Netflix se hace con las películas del Studio Ghibli, 21 ...

Las escalofriantes aventuras de Sabrina presenta su tercera temporada a ritmo musical

El próximo 24 de Enero se estrena en Netflix la tercera temporada de Las Escalofriantes ...