Noticias de series

Netflix renueva «Emily en París» por una temporada 2, con Lily Collins

Netflix ha decidido renovar por una temporada 2 Emily en París (Emily in Paris), serie protagonizada por Lily Collins, tras mantenerse entre las más populares de la plataforma durante semanas tras su estreno el mes pasado.

Está creada por Darren Star y nos cuenta la historia de una joven que cruza el Atlántico para empezar a trabajar en una firma de marketing de lujo en Paris. Allí compaginará su vida profesional con su nueva vida en la capital de Francia.

El resto del reparto está formado por Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard.

Emily en París es una serie repleta de estereotipos franceses, con algo de controversia en la crítica y en algunos sectores del público, y con un cierto aire a Sexo en Nueva York. Tendrá una temporada 2, ¡ya veremos dónde nos depara!

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba