Home » Cine » Noticias de cine » No habrá más películas de Spider-Man con Marvel Studios

No habrá más películas de Spider-Man con Marvel Studios

El portal Deadline ha soltado la noticia: Sony y Disney han tenido un fuerte desacuerdo y han roto sus relaciones de cooperación con respecto al personaje de Spiderman. Por esto, ya no veremos al trepamuros en más películas del Universo Marvel Compartido producidas por Marvel Studios.

El acuerdo no se ha roto con Tom Holland ni con Jon Watts, por lo que es posible que veamos nuevas películas del personaje… pero fuera del paraguas que es la gran factoría Disney.

Al parecer hubo una nueva negociación por la que Marvel quería que la financiación de las próximas películas de Spiderman corrieran al 50% entre las dos compañías, a lo que Sony se negó lanzando una contraoferta nada satisfactoria para Marvel Studios. Sin duda, los buenos resultados en taquilla de Far From Home han dado alas a Sony para subir sus exigencias.

Una auténtica pena que deja fuera a uno de los personajes con más proyección dentro de este universo cinematográfico y, ya de paso, se fulmina las esperanzas de ver en él a otros personajes como Venom.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: ‘MediEvil’ para PS4

En 1998 salió al mercado uno de  los juegos más queridos por los jugadores de ...

Sony y Marvel llegan a acuerdo y Spidey se queda en casa… de momento

La de vueltas que le hemos dado al tema en las últimas semanas. Spider-Man quedaba ...