Noticias de cine

Noah’s Shark, el cine cutre de tiburones vuelve a la carga

Wild Eye Releasing tiene en su catálogo títulos tan «sugerentes» como Ebola Zombies, American Mummy, the Amazing Bulk o Paranormal Captivity. Se ha especializado en cine cutre, más allá de la serie B, y se comienza a centrar en el sharksplotation… porque tras las insufribles Shark Exorcist, Sharkenstein y Raiders of the Lost Sharks llega ahora Noah’s Shark.

Se trata de rellenar el hueco dejado por la saga Sharknado, que ya cansaba, pero todo apunta a que estamos ante otra de esas películas tan cutres que se convertirán en carne de Youtuber… o de nuestra sección «Lo que hay que ver». Por si os animáis con ella, os dejamos el tráiler abajo, aunque os avisamos primero que su cgi puede resultar dañino para los ojos.

En fin… en esta ocasión han pensado que lo divertido sería mezclar la amenaza escuala con el mito del Arca de Noé. Que Dios nos pille confesados, porque nos merecemos un Diluvio…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba