Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Nueva demo de Resident Evil 2: 1-Shot

Nueva demo de Resident Evil 2: 1-Shot

Este viernes, 11 de enero, estará disponible para PC, PS4 y Xbox One una nueva demo de Resident Evil 2. Bajo el nombre de 1-Shot, la demo nos propondrá sobrevivir durante 30 minutos en una Racoon City infestada de zombies. Llevaremos a Leon, el policía novato que es uno de los protagonistas, y tendremos que intentar aguantar durante media hora entre ataques de engendros y puzles por resolver. Si completamos la demo antes de tiempo, podemos volver a jugarla hasta agotar los 30 minutos y, si nos matan antes de que acabe el cronómetro, nos dará la opción de volver a intentarlo… pero solo dispondremos de 30 minutos! y el tiempo empleado se nos descontará.

Esta curiosa demo estará disponible solo hasta el día 31. Recordad que el 25 de Enero se pone a la venta esta reinvención del clásico de Capcom, y ahí podremos jugar tanto con Leon como con Claire. Os dejamos con el tráiler de la demo… veréis como os apetece mucho descargarlo y jugarlo.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Street Fighter V: Champion Edition llegará en Febrero para PS4 y PC

Capcom ha anunciado Street Fighter V: Champion Edition, la versión más robusta del aclamado juego ...

Project Resistance. Una nueva experiencia ambientada en Resident Evil

Capcom ha desvelado un nuevo tipo de survival horror ambientado en el universo Resident Evil, ...