Home » Cine » Noticias de cine » Nueva imagen de «Los Juegos del Hambre». El entrenamiento de Katniss y Peeta.

Nueva imagen de «Los Juegos del Hambre». El entrenamiento de Katniss y Peeta.

Cada vez queda menos para su estreno y la información que nos llega de "Los Juegos del Hambre" es cada vez mayor. 

En este caso, se trata de una nueva imagen en la que se nos muestra a Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Huthcerson) con los trajes que les obligan a llevar en los entrenamientos previos a entrar en la arena.

Recordemos el argumento de las novelas de Suzanne Collins, en el que se basa esta adaptación de Gary Ross:

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

La cinta se estrenará en españa el próximo 20 de Abril y cuenta con un reparto encabezado por Woody Harrelson, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

Sobre Marta C. Catalán

avatar
Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra '17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

El Camino: una película de Breaking Bad

Aaron Paul aseguró que él había rodado un largometraje de Breaking Bad. Pues aquí tenemos ...

Emma Stone es Cruella de Vil

Tal y como hizo con Maléfica, Disney va a sacar una película en solitario de ...