Home » Cine » Noticias de cine » Nuevo póster de «Guerra Mundial Z», ahora con Brad Pitt.

Nuevo póster de «Guerra Mundial Z», ahora con Brad Pitt.

El tiempo pasa y no se puede hacer nada por evitarlo. Tras meses y meses desde que se conoció el proyecto de la adaptación de la famosa novela y tras cientos de noticias sobre el agitado rodaje, la aparición de “Guerra mundial Z” en los cines está ya a tiro de piedra y el engranaje publicitario está dándolo todo en el que está llamado a ser uno de los mayores blockbusters de este verano.

Si hace apenas un par de semanas os presentamos un cartel y el segundo tráiler de la cinta, ahora se ha dado a conocer otro póster en el que se puede ver al protagonista de la película, Brad Pitt, observando desde las alturas la destrucción producida. El actor, que apenas ha aparecido en ocho películas en los últimos seis años, ha protagonizado éxitos como “El curioso caso de Benjamin Button”, “Malditos bastardos” o “Moneyball” recientemente.

En la película, el marido de Angelina interpreta a un investigador de las Naciones Unidas luchando por encontrar una solución para detener la pandemia que se ha originado. La película, que se emitirá también en 3D, cuenta además de la potente historia de Max Brooks , con el añadido de la participación de Mireille Einos, quien interpreta a la detective Sarah Linden en la recomendable “The killing” entre otros televisivos como Matthew Fox (“Perdidos”) o Bryan Cranston (“Breaking bad”, “Malcolm in the middle”).

“Guerra mundial Z” se estrena el primer día del verano en EEUU (seis meses más tarde de lo previsto inicialmente) y en España con la estación ya avanzada, el 2 de Agosto. Seguro que para entonces ya habremos visionado más material promocional.

Sobre rdgiro

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ad Astra. Ciencia Ficción con Brad Pitt y Ruth Negga

James Gray dirige esta prometedora película de Ciencia Ficción protagonizada por Brad Pitt, Ruth Negga, ...

Érase una vez en… Hollywood. Tráiler final.

La novena película de Quentin Tarantino nos contará la historia de un actor de moda ...