Noticias de videojuegos

Nuevo tráiler de Forspoken

Square Enix y Luminous Productions presentan un nuevo tráiler de su próximo videojuego, Forspoken, que llegará a PS5 y PC el próximo 11 de Octubre. Se trata de un espectacular juego de acción y combates en un mundo abierto donde Frey Holland, la protagonista, deberá usar sus sorprendentes (y visuales) poderes mágicos para enfrentarse y vencer a los seres que amenazan destruir el planeta Athia y a todos sus habitantes.

El nuevo tráiler, titulado Mundos Opuestos, nos muestra el despliegue técnico del juego, los alucinantes combates y algunos de los monstruos que nos esperan… entre ellos el temible dragón que nos da la bienvenida.

Diseñado para PS5, Forspoken aprovechará al máximo la potencia de la consola y permitirá a Luminous Productions desarrollar su filosofía y proporcionar una experiencia de juego nunca vista que combine la creatividad con la tecnología más puntera. El 11 de Octubre a la venta y en 2023 ya está anunciado su primer DLC, Forspoken: In Tanta We Trust.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba