Noticias de videojuegos

Nuevo tráiler de Left Alive

Square Enix nos presenta un nuevo video con los diferentes estilos de juegos y estrategias, disponibles en su nuevo título.

Ambientado en Novo Slava, este shooter de acción y supervivencia nos pondrá en la piel de tres personajes diferentes con su propia historia y caminos a elegir.

En el juego, deberemos decidir como afrontar a los enemigos. Podremos actuar con sigilo, o bien jugarnos la vida en plan kamikaze, haciendo mucho ruido.

Por el camino encontraremos supervivientes, debiendo tomar la decisión de intentar salvarlos o abandonarlos a su suerte, en aras de nuestra propia supervivencia.

 

Podremos hacer uso de estrategias, preparando terrenos con trampas, minas, etc. a la espera de la llegada de nuestros enemigos.

A primera vista, es inevitable compararlo con el mítico Metal Gear, aunque se intuyen algunas diferencias. La sensación que nos causa es de que no va a ser un título que pase desapercibido.

El próximo cinco de marzo de 2019, los usuarios de PS4 y PC(Steam), saldremos de dudas. Hasta entonces, os dejamos con este espectacular tráiler.

LEFT ALIVE - “Find a Way to Survive” Gameplay Trailer (Closed Captions)

Etiquetas

Luis Martínez Semper

Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios