Noticias de cine

Nuevo tráiler de Mulan en medio de la polémica

Disney no se corta y, sabiendo la polvareda levantada con su decisión de estrenar Mulan en su plataforma, pasando por caja, lanza un nuevo tráiler a unas semanas de dicho estreno. Os recordamos que la decisión de la compañía ha sido la de estrenarla en Disney+ previo pago de 29,99 $… y teniendo en cuenta que se trata de una plataforma de pago, la cólera de los usuarios no se hizo esperar.

En España no sabemos si adoptarán la misma medida o la llevarán a las salas (las que están abiertas), pero si fuera la primera opción podemos prepararnos para la irreal equivalencia de moneda dolar/euro: Al cambio, aquí debería costar 25 €… pero seguro que nos fijan los 29,99 €

Uno de los live-action de Disney más esperados que por culpa de la pandemia y la gestión de su productora parece que va a llegar a nosotros dando bandazos. Lo que si llegan sin problemas, de momento, son los tráilers… como este recién lanzado…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios