Noticias de videojuegos

Nuevo vistazo al gameplay de Tiny Tina’s Wonderlands

2K y Gearbox Software dejan ver un nuevo vídeo con más gameplay (más de 20 minutazos) de su próximo lanzamiento, Tiny Tina’s Wonderlands. El heredero espiritual del genial Borderlands que nos llevará a un mundo de fantasía medieval tan macarra y cachondo como os podéis imaginar los que ya habéis jugado a cualquier parte de Borderlands. En este nuevo avance vemos a dos Labradestinos formando un equipo bajo las traicioneras cumbres del Monte Buche, un área opcional dentro del juego que te da una idea de la escala de las zonas que puedes encontrar fuera del camino.

Además, la guía de juego de Tiny Tina’s Wonderlands se ha actualizado con una lista completa de las hazañas de clase, las habilidades de acción icónicas y las habilidades pasivas del árbol de habilidades de las seis clases. Comenzarás tu aventura eligiendo una clase principal, pero no tardarás en ganar una ranura de clase secundaria con el sistema Multiclase para crear una construcción de personaje verdaderamente híbrida. Algo realmente interesante que dará más versatilidad al juego.

Si quieres empezar a crear tu personaje perfecto como si quieres tener una idea general de las clases que te gustaría combinar para obtener el máximo poder de Multiclase, puedes consultar todos los detalles en la página web oficial del juego.

Y recordad que Tiny Tina’s Wonderlands se pondrá a la venta el 25 de marzo de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Epic Games (más adelante llegará a otras tiendas digitales)

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba