Home » Cómics » Noticias de cómics » Nuevos detalles del cómic «Injustice 2»

Nuevos detalles del cómic «Injustice 2»

Con el videjuego «Injustice 2» tan cerca de su estreno el próximo 16 de Mayo, los seguidores de la historia también esperan que las aventuras de estos héroes continúen en los comics. Y  Tom Taylor, escritor de la primera serie de cómics de Injustice mencionó estar muy interesado en volver trabajar en la franquicia.

Ahora ha revelado que las historietas de «Injustice 2» se llevará a cabo poco después del primer juego, en un mundo devastado que Batman está intentando arreglar. De acuerdo con Taylor, una gran amenaza se acerca al planeta por lo que se encontrará en tantos problemas que “Emperador Superman parecerá una opción más segura”.

Y sin dar demasiados spoilers del nuevo argumento también adelantó que Batman no está solo y encontrará aliados como Harley Quinn entre otros. Y deberá tener mucho cuidado con Superman ya que él también tendrá nuevos aliados y se volverá aún más incontrolable.

Más adelante el escritor mencionó que está trabajando en una historia grande y continua, por lo que tuvo que planear grandes giros en la trama, así como justificar la presencia de varios personajes. Asimismo, presumió que una de sus ideas relacionadas con Suicide Squad.

Este Cómic estará disponible en formato digital el 11 de abril y en copia impresa el 3 de Mayo. 

Sobre Eric León

avatar
Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: “Superpoderes”, Superdespedida.

En “Superpoderes”, Kirby cerró la saga del Cuarto Mundo en el contenedor más insospechado de ...

Crítica: “Batman: Yo soy Suicida” Batman´s Four

Yo soy Suicida combina factores muy característicos de Bane a la vez que explora nuevos ...