Noticias de cine

Nuevos retrasos y cambios en los estrenos Marvel y Disney

Nuevo giro y nuevas informaciones sobre los próximos estrenos de la poderosa Disney, siempre pendientes del avance que tiene la pandemia, que modifica en cuestión de semanas el calendario de títulos que deberían de haber llegado a los cines hace ya meses (en algún caso, incluso un año entero).

Ayer confirmaban que todos los estrenos de Marvel Studios se movían unos cuantos meses y que la esperada película de Viuda Negra se estrenará simultáneamente en salas y en el servicio premium de Disney+. Así quedan las nuevas fechas paras las películas del MCU: Viuda Negra, 9 de Julio en cines y Disney+. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, 3 de Septiembre en cines. Eternals, 5 de Noviembre en cines. Spider-Man: No Way Home, 17 de Diciembre en Cines.

Otras películas de Disney que marcan nueva fecha son Cruella el 28 de Mayo en cines y en Disney +, Luca el 18 de Junio en Disney +, Free Guy el 13 de agosto en cines, The King’s Man: La primera misión el 22 de Diciembre en cines.

Insistimos, visto lo sucedido, sobre el carácter temporal de estas nuevas fechas que quedan de momento como oficiales a tenor de cómo avance la pandemia. Esperemos que ya no hayan más cambios.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba