Noticias de series

One Piece tendrá su live-action

Según Deadline, el conocido manga One Piece ha comenzado su producción como serie de Tv live-action y cuenta con el productor Marty Adelstein, responsable de Prison Break, Teen Wolf, Aquarius… Marty se confiesa fan del manga y promete que la adaptación será completamente respetuosa con la obra original… esta fue una de las condiciones que puso el mismo creador de One Piece, Eiichiro Oda.

Oda anuncia la producción de esta serie completamente emocionado, celebrando su vigésimo aniversario, y asegura que se pondrá la mayor atención en el respeto que le debe a los fans, tras 20 años siguiendo la serie, no se merecen menos. Oda también participará en la elaboración de la serie de TV, asegurando que se va a convertir en una de las más caras de la historia, invirtiendo en ella para convertirla en un completo éxito.

One Piece, que nació en 1997 en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump, se ha convertido en uno de los mangas más vendidos, superando de largo los 400 millones de ejemplares. La franquicia cuenta, además, con spin-off, anime, videojuegos, etc.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba