Noticias de series

Ozark tendrá cuarta temporada, que será la última

Netflix ha hecho oficial que Ozark ha sido renovada por una cuarta temporada, con la que pondrán punto final a la agitada vida de la familia Byrde. No será una temporada como las que hemos visto hasta ahora… primero porque constará de cuatro episodios más de lo habitual y, segundo, porque se emitirán en dos partes. Es decir, la temporada 4 de Ozark contará con catorce episodios emitidos en dos bloques de siete. Algo que ya hemos visto en otras ocasiones (Breaking Bad, por ejemplo)

Pocos datos más tenemos de momento, mientras que Chris Mundy, showrunner de la serie, ha dado las gracias a Netflix por poder hacer realidad este proyecto… y prometen nuevos y un más peligrosos problemas para los sufridos protagonistas de la serie.

Si aun no la habéis visto, os animamos desde aquí a hacerlo. Paralelismos aparte con Breaking Bad, es una serie muy bien escrita y con sorprendentes giros. Ya le haremos un programa especial en nuestro podcast cuando llegue su final.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios