Noticias de series

Percy Jackson, comienza el rodaje de la serie

Las novelas de Rick Riordan van a tener una nueva oportunidad y van a ser llevadas de nuevo a la imagen real… esta vez en formato serie, gracias a Disney +. La serie se titulará Percy Jackson and the Olympians, y acaba de empezar a rodarse y se planea que llegue a la plataforma en el verano de 2023.

La primera temporada se centrará en el primer libro, El ladrón del rayo, y seguirá al protagonista cuando descubre que es hijo del dios griego Poseidón… pero será perseguido por su implacable tío: Zeus. El propio autor ha escrito el guión del episodio piloto, que será dirigido por James Bobin.

Pero las labores y la implicación de Rick Riordan van más allá, porque estará encima del rodaje siendo también productor ejecutivo de la serie. Esto se produce en parte por que el creador no quiere que suceda como en las adaptaciones cinematográficas, que se desviaron innecesariamente de lo narrado en los libros.

Walker Scobell ha sido elegido para interpretar al semidiós Percy Jackson, mientras que Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri interpretarán los personajes de sus mejores amigos, Anabeth Chase y Grover Underwood.

Aquí compartimos algunas imágenes liberadas con motivo del inicio del rodaje.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba