Noticias de cómics

Planeta Cómic reeditará en Octubre Adolf y El Almanaque de Mi Padre

Planeta Cómic anuncia muchas de sus novedades que se editarán a la vuelta del verano. En Octubre, concretamente, hay dos que merecen ser señaladas. Adolf de el maestro Osamu Tezuka y El Almanaque de mi padre, del genial Jiro Taniguchi.

Ambas serán reeditadas de una manera muy especial y como nunca antes se había hecho en nuestro país: sentido de lectura oriental, portadas originales de su primera edición nipona y reimpresión.

Adolf será publicado en formato Kanzenban, en cinco entregas. Allí, Tezuka nos habla del nazismo a través de tres hombres muy distintos que comparten el mismo nombre: Adolf Hitler, Adolf Kaufmann y Adolf Kamil. Mientras que El Almanaque de mi padre, entrega única, es una de las obras más tiernas y sensibles del seinen de todos los tiempos.

Apuntad, porque en Octubre tenemos dos citas en las librerías… el día 6 se publicará El Almanaque de mi padre y el día 20 llegará la primera entrega de Adolf.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios