Home » Cine » Noticias de cine » Power Rangers: Primera imagen de la villana

Power Rangers: Primera imagen de la villana

«Sabans´s Power Rangers» se estrenará el 13 de Enero de 2017 con Dean Israelite como director. El sudafricano intentará traer con su dirección los recuerdos de la famosa serie noventera. Pero también propone su propia versión más seria de estos personajes que ya todos conocen de sobra. Y hace meses se dio a conocer el nombre de todos los actores que participarían en este reboot, entre ellos la actriz Elizabeth Banks quien será la villana de esta historia. Aquí la primera imagen oficial de la actriz como Rita Repulsa.

Rita Repulsa que siempre fue una de las villanas principales de la serie de televisión, es una poderosa hechicera que viaja por el universo en busca de nuevos mundos que pueda conquistar. Sin embargo, cuando se encuentra con el planeta Tierra la tendrá difícil al encontrarse con cinco jóvenes que harán lo que sea para salvar su hogar. Los protagonistas son Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo).

025899

Sobre Eric León

avatar
Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los Ángeles de Charlie regresan en Noviembre [actualizado con el tráiler]

Otro reboot a la vista. El 15 de Noviembre llegará a los cines la nueva ...

El Hijo, la versión terrorífica de Superman

Producida por James Gunn y dirigida por David Yarovesky nos cuenta la llegada a la ...