Noticias de cine

Primer vistazo al batmovil en The Batman

Hace unos días vimos el traje y la moto que lucirá Robert Pattinson en la futura película de Batman, un nuevo reinicio en cine del icónico superhéroe DC. Matt Reeves, el director, fue quien compartió las imágenes a través de las rr.ss. Y ha vuelto a hacer lo mismo.

En esta ocasión ha compartido imágenes del Batmovil, en las que se pueden apreciar todos los detalles de su aspecto exterior. La verdad es que tiene muy buen aspecto y con cada nueva imagen oficial aumentan las ganas de ver The Batman, la película que llegará el próximo año.

Sobre el argumento se sabe bien poco, aunque saltaron rumores sobre una ligera adaptación de El largo Halloween y la aparición de El Asilo Arkham. Lo que sí se conoce con certeza es la participación de Paul Duno como Enigma, Zoe Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred, Jeffrey Wright como el Comisario Gordon, John Turturro como Carmine Falcone y Colin Farrell como El Pingüino.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios