Home » Series » Noticias de series » Primera imagen de Legión, la serie spin-off de X-Men

Primera imagen de Legión, la serie spin-off de X-Men

Si hubiera confeccionado una lista con el nombre de personajes del universo mutante Marvel que podían tener serie propia… Legión hubiera sido uno de los últimos que yo hubiera puesto. Parece que en Marvel y en el canal FX no piensan igual y han decidido comenzar en breve el rodaje de la serie de TV protagonizada por el hijo del Profesor Xavier y Gabrielle Haller.

Se llama David Haller (Legión) y es un joven con severos problemas mentales: personalidad múltiple, autismo… pero que encierra no uno, sino varios poderes mutantes… tantos como diferentes personalidades tiene. La serie constará de 8 episodios y se centrará en el aspecto psicológico, huyendo de la típica acción del género.

Cuenta con Noah Hawley como showrunner y a Dan Stevens como protagonista (Legión), además de Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Jean Smart, Katie Aselton y Bill Irwin. El propio Bryan Singer está también involucrado en su producción.

De momento, solo sabemos que la trama girará en torno a la vida de reclusión que sufre el protagonista y como se desencadenan sus extraños poderes cuando encuentra el amor. Os dejamos con la primera imagen lanzada…

legion-x-men-serie-hobbyconsolas

 

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morbius, el vampiro enemigo de Spider-man que llegará en Junio

Llevábamos semanas esperando el tráiler de Morbius, la nueva película dedicada a un enemigo de ...

Tráiler de Viuda Negra

Tras Vengadores End Game y ese epílogo que fue Spiderman Lejos de Casa nos dieron ...