Noticias de cine

Primeras imágenes de «Gunpowder Milkshake», con Karen Gillan


Notice: Undefined variable: saved_settings in /var/www/vhosts/hellofriki.com/httpdocs/wp-content/plugins/advanced-gutenberg/incl/advanced-gutenberg-main.php on line 4683

Desde Empire nos muestran las primeras imágenes de Gunpowder Milkshake, un thriller de acción que dirige Navot Papushado con un guión escrito por él y por Ehud Lavski.

La cinta trata de Sam (Karen Gillan), a quien su madre (Lena Headey), una asesina de élite, se vio obligada a abandonar cuando tenía 12 años. Así, Sam es criada por La Firma, un sindicato del crimen para el que trabajaba su madre y mediante el cual se convierte en una despiadada asesina a sueldo. Sin embargo, llegará un momento en el que tendrá que decidir entre su lealtad por La Firma o proteger la vida de una niña de ocho años, Emily (Chloe Coleman). Salvarla dependerá de enfrentarse a sus compañeras, las Bibliotecarias (Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Cugino).

En el reparto de Gunpowder Milkshake también está Paul Giamatti, Ralph Ineson y Freya Allan. Se trata de una producción de StudioCanal y The Picture Company que se estrenará en 2021, en Estados Unidos vía STXfilms y en España vía Vértice Cine.

Imágenes

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba