Noticias de cine

Primeras imágenes de «Gunpowder Milkshake», con Karen Gillan

Desde Empire nos muestran las primeras imágenes de Gunpowder Milkshake, un thriller de acción que dirige Navot Papushado con un guión escrito por él y por Ehud Lavski.

La cinta trata de Sam (Karen Gillan), a quien su madre (Lena Headey), una asesina de élite, se vio obligada a abandonar cuando tenía 12 años. Así, Sam es criada por La Firma, un sindicato del crimen para el que trabajaba su madre y mediante el cual se convierte en una despiadada asesina a sueldo. Sin embargo, llegará un momento en el que tendrá que decidir entre su lealtad por La Firma o proteger la vida de una niña de ocho años, Emily (Chloe Coleman). Salvarla dependerá de enfrentarse a sus compañeras, las Bibliotecarias (Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Cugino).

En el reparto de Gunpowder Milkshake también está Paul Giamatti, Ralph Ineson y Freya Allan. Se trata de una producción de StudioCanal y The Picture Company que se estrenará en 2021, en Estados Unidos vía STXfilms y en España vía Vértice Cine.

Imágenes

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba