Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias de cine

Rainbow, primeras imagenes de la película de Paco León para Netflix

Rainbow, la nueva película de Paco León, presenta sus primeras imágenes tras finalizar su rodaje, desarrollado durante ocho semanas de intenso trabajo en localizaciones de Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y Alicante. Se estrenará mundialmente el próximo año y está protagonizada por Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril, Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo.

Paco León, director, productor y co-guionista, cuenta:“Estoy reventado pero feliz de este viajazo que ha supuesto el rodaje de Rainbow. Más allá del resultado, el camino y les compañeres de viaje ya han convertido esta película en una de las experiencias artística/humana  más intensas que he vivido nunca”.«Acabamos de terminar la fase más delicada de la producción de una película en estos tiempos que corren, su rodaje, y gracias al talento y al oficio de Paco hemos superado con creces esta etapa, con el apoyo de un magnífico equipo y unos actores entregadísimos. Por separado, las piezas del puzzle que compondrán la película son magníficas y estamos deseando ir viendo cómo fluye la historia. Desde Telecinco Cinema no podemos estar más orgullosos de participar en este proyecto”apunta Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema.

“La producción de Rainbow ha contado con el mejor equipo posible. 350 técnicos increíbles, 90 actores excepcionales y 725 figurantes únicos han aportado todo su talento a lo largo de 44 días para materializar el universo maravilloso de Rainbow a través de la mirada llena de talento y autoría de Paco… menudo viaje!!!!!!”, añade la productora Sandra Hermida.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba