Noticias de literatura

«Ready Player Two», secuela del libro de Ernest Cline, en noviembre

Ernest Cline, autor de la novela «Ready Player One», publicará la secuela el próximo 24 de noviembre con el título «Ready Player Two», nueve años después de escribir la primera entrega.

La primera parte se ambientó en el año 2045, en un mundo superpoblado y contaminado en el que la mayoría de la población se escapa a Oasis, un juego virtual que es el segundo hogar para muchas personas.

Con Parzival, Art3mis y demás personajes en el mismo universo, la segunda parte nos contará una nueva historia repleta de homenajes a los 80. No se conocen datos de su argumento, ya que la primera parte acaba de una manera muy cerrada, pero Ernest Cline ha admitido que la adaptación cinenamográfica de 2018 de Steven Spielberg le ha inspirado mucho.

«Ready Player Two» se publicará el 24 de noviembre en Estados Unidos por Ballantine Books, sello de Penguin Random House. Todavía no tenemos datos sobre cuándo será su publicación en España.

En Hello Friki hemos tratado mucho esta obra. Le dedicamos un especial a la novela y la película en el podcast, reseñamos la novela en otro programa y nuestro compañero Daniel Collado le dedicó una Friki Pills. ¡Casi nada!

Portada

Portada de "Ready Player Two"
Etiquetas

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios